Working Holiday Visa Canadá para Mexicanos

El working holiday visa para mexicanos que quieren ir a Canadá, es una opción para todos aquellos que desean trabajar mientras viajan. Este tipo de visa cuenta con un permiso abierto de trabajo, esto quiere decir que la persona podrá trabajar en cierto tipo de empleos mientras pasea por diferentes ciudades de Canadá a lo largo de 12 meses.

Lo mejor del “Canadá Working Holiday Visa”, es que podrás financiarte tus vacaciones en Canadá con trabajos temporales. Esto te permitirá conocer cómo es la vida en las grandes ciudades del país, así como en algunos lugares no tan turísticos.

Como su nombre lo indica, la visa de working holiday (o trabajo-vacacional) es la oportunidad para que trabajes mientras vacacionas, por lo que está diseñada exclusivamente para jóvenes que puedan demostrar que aún están estudiando.

Para estar informado de las fechas en las que se pueden empezar a enviar solicitudes, les dejamos el link oficial de la página de Inmigración Canadá (en el apartado de México):

http://www.cic.gc.ca/english/work/iec/eligibility.asp?country=mx&cat=wh&#country_category_name

Síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/infoviajaracanada/
También puedes escribirnos a:
viajar.a.canada1@gmail.com

**Este video se realiza para informar y ayudar a todo aquel que quiera conocer de Canadá. Nosotros no nos hacemos responsables del uso de nuestros videos por parte de terceros. Así como tampoco recomendamos ninguna empresa oficial o no oficial para el tramite de sus papeles migratorios.

5 Comments

    • Hola Isaias, así es. Este programa se abre y se cierra dependiendo de varios factores. Acualmente está cerrado para los mexicanos, pero estaremos pendientes de avisar cuando se abra nuevamente. Saludos.

Comments are closed.