Entertainment

2018 Toronto Film Festival, Test Drive Comedy Festival mucho más Ep.03

Sin planes para este fin de semana ? Te traemos una cantidad de eventos que están sucediendo en Toronto:

Test Drive Comedy Festival
Siendo el festival de comedia más nuevo de Bad Dog Theatre 875 Bloor St. West.
Realizado Del 20 al 24 de marzo, mostrando nuevas ideas de los mejores improvisadores de Toronto. Podrán Disfrutar de Comedia en vivo, todo improvisado en el acto y por supuesto un tiempo de risas.

Sabías que ? este 2018 regresa el Festival de cine canadiense
CFF dedicado a mostrar películas canadienses en un festival de cine reconocido a nivel nacional para inspirar a los cineastas y también para cultivar una red de talentos canadienses.
Entre los largometrajes se destacarán los estrenos canadienses de Love Jacked, una comedia romántica sobre un afroamericano que encuentra el amor en África.
El festival también celebra los estrenos en Toronto de The Drawer Boy , donde un estudiante actor radicado en ontario decide viajar a toronto con una pareja de granjeros para realizar una investigación de obra.
Esta película fue nominada al Premio de la Pantalla Canadiense y ganadora del premio Canadian Film Fest.
.
La duodécima edición del festival regresa a su sede en el Cineplax’s Scotiabank Theatre, e incluye 10 largometrajes y 20 cortometrajes, con casi el 50% de directoras.
El Canadian Film Fest se celebra del 20 al 24 de marzo.

Y para aquellos que desean escapar de la ciudad en este comienzo de Primavera

A menos de 2 horas de Toronto en la pequeña ciudad de Eugenia se encuentra una de las cascadas más impresionantes del sur de ontario, llamada las Cataratas de Eugenia, situado a lo largo de la escarpa del Niagara, donde se encuentra la cascada de 30 metros de altura.

A un corto paso del estacionamiento, se puede acceder fácilmente a la parte superior de las cataratas, y marca el lugar perfecto para disfrutar de un tiempo envidiable.

Si desea ver las cataratas en su punto más dramático, planifique un viaje en la primavera cuando el flujo de agua es más intenso o en el verano tardío si desea un paisaje verde.
Sin embargo, independientemente de la temporada, tiene garantizado un entorno pintoresco.

No te pierdas la próxima edición del Sabías Que? te traeré los mejores eventos en Toronto para esta primavera!